Formación de Jefes y Responsables de Recursos Humanos

Recursos Humanos

Acerca del Evento

Programa técnico especializado.

Si su meta profesional es desempeñarse como jefe o responsable del área de Recursos Humanos de una compañía, sin importar el tamaño, ha llegado una oportunidad única de prepararse con los mejores. Quality Training pone hoy a su alcance un exclusivo curso formativo que le proveerá todos los conocimientos básicos que usted requiere para desempeñarse exitosamente en esa área.

En tan sólo tres días usted obtendrá capacitación de clase mundial que lo preparará para los más grandes retos que el futuro le depara en su nueva vocación laboral. 

Obtener el éxito está a su alcance… ¡tome la decisión hoy mismo!

• Descubra el papel del jefe o responsable de Recursos Humanos en la empresa moderna y prepárese para asumir el reto
• Examine las responsabilidades y obligaciones del área, así como las mejores maneras de asignarlas y llevarlas a cabo
• Conozca las técnicas más exitosas para atraer, contratar y mantener personas talentosas, motivadas y exitosas dentro de su compañía
• Aprenda cómo mantener al máximo el valor profesional y la motivación del equipo de trabajo a su cargo
• Obtenga todos los conocimientos que necesita para enfrentar despidos, finiquitos, liquidaciones y hasta demandas laborales
• Conozca los sistemas de remuneración, prestaciones e incentivos más exitosos en todo el sector, y cómo elegir el más adecuado para su empresa
• Evalúe su propio desempeño y presente sus resultados de forma contundente a sus superiores, y lleve a la empresa a la excelencia

Objetivo

- Descubra el papel del jefe o responsable de Recursos Humanos en la empresa moderna y prepárese para asumir el reto.

- Examine las responsabilidades y obligaciones del área, así como las mejores maneras de asignarlas y llevarlas a cabo.

- Conozca las técnicas más exitosas para atraer, contratar y mantener personas talentosas, motivadas y exitosas dentro de su compañía.

- Aprenda cómo mantener al máximo el valor profesional y la motivación del equipo de trabajo a su cargo.

- Obtenga todos los conocimientos que necesita para enfrentar despidos, finiquitos, liquidaciones y hasta demandas laborales.

- Conozca los sistemas de remuneración, prestaciones e incentivos más exitosos en todo el sector, y cómo elegir el más adecuado para su empresa.

- Evalúe su propio desempeño y presente sus resultados de forma contundente a sus superiores, y lleve a la empresa a la excelencia.

Dirigido a

Profesionales que aspiren a desempeñarse como jefes o responsables del área de Recursos Humanos de cualquier empresa e interesados en obtener conocimientos del mundo laboral real.

¿Requiere un curso exclusivo para su empresa?

Solicite una cotización para un CURSO PRIVADO hoy mismo.
Usted decide la sede, horarios y fecha.