CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL "GERENTE DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL"

Recursos Humanos

Acerca del Evento

Certificación Internacional para el Gerente de Capacitación Profesional (CIPTM) es una credencial de competencia global diseñada para validar el conocimiento y las habilidades clave del Capacitador Profesional.

La credencial demuestra dominio de los principios de Capacitación aceptados en general, relacionados con estrategias, políticas de desarrollo, servicio, área técnica y operacional. Independientemente de la región geográfica, la credencial es un complemento para las prácticas locales de Capacitación. A través del conocimiento demostrado, la credencial eleva la credibilidad profesional del Capacitador y de la organización en la cual labora.

REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD
Un mínimo de 4 años de experiencia a nivel profesional como capacitador o en una posición de Gerente de Capacitación y grado universitario o nivel técnico afin.

CICLO DE CERTIFICACIÓN
Las personas que obtengan la certificación, deberán recertificarse cada cinco años.

EXAMEN
• Se aplica al tercer día de capacitación, de las 14:00-17:00 hrs
• 80 preguntas de elección múltiple
• 3 horas de duración
• El examen está basado en el International Professional Trainer
• Body of Knowledge (IPTBOK)
• El certificado será emitido a las personas que lo aprueben y enviado al rededor de 3 a 4 semanas después de realizar el examen

DENOMINACIÓN CIPTMA
Los candidatos que hayan aprobado el examen con un mínimo de 60, les será otorgada la denominación de CIPTM. Dicha denominación podrá ser usada tal como se hace con los reconocimientos similares utilizados en finanzas, contabilidad, seguros, medicina, leyes y otras profesiones. Tanto el título completo o las iniciales pueden ser utilizados después del nombre del individuo en sus tarjetas de presentación, etc.

¿Requiere un curso exclusivo para su empresa?

Solicite una cotización para un CURSO PRIVADO hoy mismo.
Usted decide la sede, horarios y fecha.