Curso Indispensable para Responsables de Control Interno

Finanzas

Acerca del Evento

Conozca la importancia del control interno y los riesgos en todos los niveles institucionales. Aprenda a evaluar y aprovechar las oportunidades basándose en una metodología que le permita tomar decisiones de manera oportuna.

El control interno es un enfoque interdepartamental de prevención de riesgos que debe existir dentro de los procesos y procedimientos de toda organización para maximizar los niveles de productividad. Desarrollar un Control Interno adecuado a cada tipo de organización nos permitirá optimizar la utilización de recursos para alcanzar una adecuada gestión financiera y administrativa.

Quality Training Company presenta este práctico seminario, en donde se analizarán prácticas de alto impacto que permiten a las organizaciones administrar los riesgos, y, sobre todo, generar un impacto positivo en los resultados corporativos.

Usted aprenderá:

- La relación simbiótica entre los riesgos, la estrategia corporativa y el control interno.
- Fortalecer el enfoque integral entre el control y los modelos operativos.
- Orientar objetivamente la toma de decisiones institucionales.
- Ejercicios prácticos para la alineación organizacional en torno al control interno.
- Complementar mecanismos de control vigentes en sus organizaciones.
- Alineación hacia el cumplimiento corporativo.
- Conocer alternativas para validar el impacto de los controles en la operación.
- Identificación y evaluación de riesgos.
- Fortalezca su visión práctica de herramientas probadas para la alineación organizacional en torno al control interno y garantice resultados positivos en su organización.

Dirigido a

Directivos y personal operativo del sector público y privado, así como al personal de los diferentes niveles de auditoría que estén encargados de evaluar el estado que guarda el control interno institucional y la administración de riesgos.

¿Requiere un curso exclusivo para su empresa?

Solicite una cotización para un CURSO PRIVADO hoy mismo.
Usted decide la sede, horarios y fecha.