Curso Indispensable para Responsables de Seguridad Industrial

Industria

Acerca del Evento

¡Analice y explore al máximo los avances en materia de Seguridad Industrial! Conozca las bases de operación y establezca un esquema de trabajo efectivo que le garantice evitar pérdidas en su empresa.

La operación de seguridad industrial en las empresas debe responder a la función clave de minimizar pérdidas, reforzar la productividad, cumplir con los aspectos de calidad y favorecer la posición financiera sana de la entidad. Es fundamental que los responsables de la función operen dentro de un marco de efectividad y profesionalismo que permita a la empresa lograr sus objetivos. Los accidentes laborales, incluso los de mayor escala, tienen sus orígenes en situaciones que podían haber sido previstas con una correcta ejecución de la prevención de riesgos.

Quality Training Company presenta un práctico seminario de actualización, con el cual usted logrará la mejora sustancial de la operación empresarial mediante la prevención efectiva de pérdidas.

Usted aprenderá:

- Mejorar la operación de seguridad industrial.
- Tips para lograr el involucramiento de la línea de organización en la prevención de riesgos.
- Organización del trabajo cotidiano.
- Establecer un esquema de capacitación ajustado a sus necesidades específicas de acuerdo con el tipo de empresa.
- Facilitar la priorización de asuntos.
- Estructurar la presentación de problemáticas.
- Estructurar las propuestas de solución y mejora continua.
- Mejora de la posición profesional del encargado(a) de la función.
- Mejorar la coordinación con las otras áreas afines: protección civil, higiene industrial, salud ocupacional, aseguradoras, legal.
- Establecer un esquema de mejora continua de la función.

Garantice minimizar los riesgos y mejore las condiciones de trabajo de su empresa. ¡Opere con éxito la seguridad industrial!

Dirigido a

Gerentes, jefes y supervisores encargados de la protección, operación y mantenimiento de las instalaciones de la empresa, así como encargados del área de seguridad industrial y evaluación de riesgos.

¿Requiere un curso exclusivo para su empresa?

Solicite una cotización para un CURSO PRIVADO hoy mismo.
Usted decide la sede, horarios y fecha.