Millennials y Neurobranding: Las Nuevas Reglas de Persuasión Subconsciente para Potenciar Marcas

Ventas

Acerca del Evento

Conozca los principales aspectos del Neurobranding, cómo aplicarlo y cómo lograr que los consumidores tengan sensaciones y emociones satisfactorias ¡Aprenda acerca de esta fusión entre gestión de marca y neurociencia!

La plasticidad, capacidad de adaptación y cambio del cerebro es algo que la neurociencia ha comprobado mediante experimentación sistemática, que le ha ayudado a construir sólidas hipótesis generales, pero ¿qué pasa cuando una persona en determinadas circunstancias actúa “diferente” frente a una marca en específico? Aproveche la oportunidad de conocer cómo el Neurobranding conjuga la marca con placeres hormonales por tres vías: coincidencia, consecuencia y/o excelencia.

Se ha preguntado ¿qué sensaciones provoca su marca? O bien ¿qué reacciones provoca usted mismo como marca personal? El branding no puede centrarse solo en la promesa, en lo publicitario y desvincularse de los procesos. Lo importante es definir correctamente las estrategias, y diseñar protocolos que apunten a las emociones y a las sensaciones del cliente.

Quality Training Company presenta este seminario en el cual  

Usted aprenderá:
• Qué es y qué significa Neurobranding.
• Identificar las sensaciones que provoca su marca o su persona.
• Definir una identidad de marca y apuntar a satisfacer las exigencias de los clientes.
• Entender cómo el Neurobranding puede convencer con “el sexto sentido”.
• Aprender a “sentir” los productos, no solo saber cuánto cuestan.
• Conocer el comportamiento de sus consumidores.
• Diseñar protocolos que apunten a las emociones.
• Definir indicadores de medición efectivos.

Dirigido a

Toda aquella persona interesada en el novedoso concepto del Neurobranding, mercadólogos, gerentes de marketing, equipos de marketing y ventas y todas aquellas personas relacionadas con las áreas de mercadotecnia y comunicación.

¿Requiere un curso exclusivo para su empresa?

Solicite una cotización para un CURSO PRIVADO hoy mismo.
Usted decide la sede, horarios y fecha.